Hola visitantes, A QUE NO SABÉIS QUE?

Si alguien ha leído el titulo y no ha bajado directamente a ver si me había hecho una paja o me había propuesto volver a hacer uno de estos "particulares" retos que tanto hago últimamente, ese alguien verá que os traigo algo intrigante y a la vez sutil. Bien, como decirlo, hasta aquí el post de hoy, nos vemos en el próximo.

Es broma, hoy no os voy a traer un reto que vaya a ser muy loco, aunque me gustaría que el reto de los 40 días se hiciera tan viral como el de "condom challenge", así mientras los chicos no se tocaban yo aprovecho y me acuesto con las pobres chicas que sus ligues las han dejado sin placer ( Aunque seguro que aguantan ellas más que los hombres sin practicar sexo, eso esta claro). Hoy lo que os traigo es información, y a la vez una petición. He leído que tan solo hacen falta 21 días para tomarse una acción como una rutina cotidiana, y eso esta muy bien porque esa "cosa" que hagamos puede cambiar nuestra vida, o darle un toque de humor....mi petición, que vosotros lectores, pajeros, no pajeros, padres de pajeros que estan mirando el historial de su hijo penséis, que absurdo y burdo reto puedo hacer durante 21 días, que no me cause ningún mal esta claro (No hagáis el de NO ducharse durante 21 días por favor, pensad en los demás), sino en un reto que cada mañana al despertar os haga pensar, que sensación tendré mañana, o la semana que viene, o después de 21 días. Créanme, hay todo un mundo fuera de nuestra zona de confort.

Y Finalmente os propongo, que me dejéis por un mensaje privado o por un comentario que reto vais a hacer vosotros y yo, encantado, os seguiré.

Mi reto es ORDENAR MI HABITACIÓN 21 Días sin naaaaaaaaaada por encima del escritorio, ni de la cama, todo impecable.


Y el vuestro? Chao pescao, nos vemos en el próximo colegas.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario